Beca Elisa Acuña para Titulación

Beca para Inicio del Trámite de Titulación.

A estudiantes y egresados/as de Licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU) de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país, a solicitar una beca por haber iniciado el trámite de una tesis o cualquier otro trabajo escrito o actividad profesional que lleve a la obtención de la titulación. El Programa de Becas Elisa Acuña en su modalidad de titulación tiene por objeto contribuir a que los/las estudiantes alcancen la superación académica y profesional mediante el otorgamiento de becas para la obtención del grado académico correspondiente.

Las solicitudes se recibirán del 24 de agosto al 14 de septiembre del 2021 en el correo: becas@correo.itlalaguna.edu.mx donde se deberá enviar la siguiente documentación:

1. Carta Protesta llenada y firmada. Descargar aquí

2. Formato de liberación de proyecto para titulación integral.

Beca por haber concluido el trámite de titulación.

A los egresados/as de Licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU) de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país, a solicitar una beca por haber concluido la titulación mediante la presentación de una tesis o cualquier otro
trabajo escrito o actividad profesional con el que se haya obtenido el grado académico o. El Programa de Becas Elisa Acuña en su modalidad de titulación tiene por objeto contribuir a que los/as egresados/as alcancen la superación académica y
profesional mediante el otorgamiento de becas por la obtención del grado académico correspondiente.

Las solicitudes se recibirán del 24 de agosto al 14 de septiembre del 2021 en el correo: becas@correo.itlalaguna.edu.mx donde se deberá enviar escaneada la siguiente documentación:

1. Carta Protesta llenada y firmada. Descargar aquí
  2. Titulo o acta de examen profesional o constancia de título en trámite.