Entrega de Certificados

Por este medio se hace la atenta invitación a todos aquellos alumnas y alumnos que realizaron su tramite de Certificado en el semestre Enero-Junio del 2021, para asistir a la entrega de sus certificados de terminación de estudios a partir al 12 de abril del 2021. La entrega se realizará en el departamento de Servicios Escolares, bajo las siguientes condiciones:

1. Revisar en la liga https://escolares.itlalaguna.edu.mx/certificado/ si tu certificado ya se encuentra elaborado y listo para entrega. En caso contrario preguntar por tu certificado por medio del chat de esta pagina
  2. Deberás asistir a ventanilla de Servicios Escolares los días Lunes, Miércoles o Viernes de 10:00 a 15:00 horas.
  3. Asistir con pluma color negro ya que no se te proporcionará al momento de firmar tus documentos.
  4. Atender en todo momento las indicaciones del personal de seguridad y de servicios escolares.
  5. Se deberá portar cubrebocas de manera correcta, es decir, cubriendo siempre la boca y la nariz. En caso de no seguir las indicaciones, no se te brindará el servicio. SI TE CUIDAS TU. NOS CUIDAMOS TODOS.